EVA PÉREZ: “SEAMOS VALIENTES Y LLEVEMOS AL PSOE DE EXTREMADURA TAN LEJOS COMO PODAMOS SOÑAR”

En un encuentro con militantes en Monesterio, la candidata aseguró que el PP teme un PSOE fortalecido por la acción de su militancia

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Eva Pérez, se reunió este mediodía en la Casa del Pueblo de la localidad Monesterio (Badajoz) con militantes socialistas de la comarca de Tentudía, con los que compartió las líneas fundamentales del proyecto ‘Toma la palabra’.

Ante los asistentes, Eva quiso hacer un breve balance de campaña y explicó que “este proyecto empezó a crecer poco a poco como una revolución silenciosa de militantes que apostaban por el cambio, pero hoy ya es una revolución de valientes que toman la palabra conmigo en todos los rincones de Extremadura para fortalecer al PSOE con ilusión y esperanza”.

Según la candidata socialista, la fuerza demostrada por la militancia extremeña “ha demostrado que este partido está muy vivo”, y frente al proyecto actual, “agotado y al final de su ciclo”, afirmó, Eva Pérez quiere “un partido de hombres y mujeres que toman la palabra sin complejos mirando hacia el futuro”.

“Es a este PSOE de la militancia al que el PP teme enfrentarse”, aseguró convencida, y “es este PSOE que toma la palabra el que se hará de nuevo oír en toda España para reivindicar y defender sin complejos lo que merecemos en justicia”.

Para finalizar, Eva pidió a los asistentes su de confianza: “Creedlo, sed valientes, elijamos juntos un nuevo destino y juntos llevemos al PSOE tan lejos como podamos soñar”, concluyó.