LA CANDIDATURA DE EVA PÉREZ RECORRERÁ EXTREMADURA Y CELEBRARÁ DURANTE LA CAMPAÑA UN TOTAL DE 80 ENCUENTROS CON MILITANTES Y SIMPATIZANTES

La candidatura a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Eva Pérez, ha diseñado un total de 80 actos de campaña para compartir con militantes y simpatizantes de todos los puntos de la región los principios inspiradores del proyecto ‘Toma la palabra’, base de la candidatura liderada por Eva.

Este importante esfuerzo se reparte entre las provincias de Badajoz (47) y la de Cáceres (33) y se complementa con la actividad desarrollada durante las semanas previas, en las que se han celebrado un total de 65 encuentros (34 en Cáceres y 35 en Badajoz), por lo que al finalizar esta campaña Eva Pérez y su equipo habrán celebrado 145 actos.

Todos estos eventos pueden desarrollarse gracias al apoyo incondicional de más de 40 compañeros y compañeras que se han ido sumando al proyecto ‘Toma la palabra’ y que cargados de ilusión están protagonizando encuentros por todas las agrupaciones de la región.

La candidata Eva Pérez ha celebrado 21 encuentros hasta la fecha, y durante la campaña aún tienen previsto 8 encuentros en la provincia de Cáceres y 7 en la de Badajoz.

“Quiero expresar mi gratitud hacia los compañeros y compañeras que cargados de ilusión, ánimo y ganas nos ayudan desinteresadamente a difundir la propuesta política de ‘Toma la palabra’” afirmó esta misma mañana Eva Pérez. “Todos ellos demuestran a diario que tomando la palabra en libertad se pueden cambiar las cosas y esta campaña se transformará en una revolución sonora en la que las miles de voces que piden un cambio a mejor en este partido lo tendrán el próximo 16 de julio”, enfatizó la candidata.

Hoy viernes, la candidata estará en Plasencia a las 21,00 horas, donde celebrará uno de sus encuentros con militantes y simpatizantes en el Centro Cultural las Claras (C/ Santa Clara 2).