EVA PÉREZ AFIRMA QUE EL PSOE HARÁ POLÍTICA CON LOS JÓVENES EN LUGAR DE POLÍTICA PARA LOS JÓVENES

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Eva Pérez, se reunió esta tarde en el Charco de la Máquina de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres) con un grupo de militantes de Juventudes Socialistas que apoyan su candidatura, y que aprovecharon la ocasión para trasladar a la candidata sus propuestas para mejorar el funcionamiento orgánico del partido.

Para poder dar cabida a las reivindicaciones de Juventudes Socialistas, Eva Pérez aseguró que cuando sea secretaria genenal "mantendré reuniones semestrales con la ejecutiva regional de Juventudes Socialistas", ya que a su modo de verlo "es imprescindible aprovechar el carácter crítico de la organización y recoger sus propuestas en todas aquellas áreas que afectan a los jóvenes de nuestra región".

De este mdo, la candidata socialista aseguró que "empezaremos a cambiar la forma de relacionarnos", para "hacer políticas con los jóvenes en lugar de hacer políticas para ellos".

Para Eva es necesario que el PSOE de Extremadura "sea una organización intergeneracional" en la que "la experiencia de los mayores alimente la ilusión y la fuerza de los más jóvenes".