EL PSOE DE EVA PÉREZ SERÁ LA MAYOR GARANTÍA DE ESTABILIDAD Y SOLIDEZ PARA EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Maribel García (Badajoz) y Luís Salaya (Cáceres), destacados miembros del equipo de campaña de la candidata la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Eva Pérez, presentaron esta mañana en la sede local del PSOE de Badajoz los soportes digitales de la candidatura y expusieron las líneas fundamentales del proyecto político de la misma: ‘Toma la palabra’.

Según las palabras de Maribel García, la web www.evapereztomalapalabra.es es una herramienta de participación para que todos los militantes y simpatizantes del partido en Extremadura puedan conocer de primera mano nuestra propuesta política y contribuir a mejorarla a través de sus aportaciones”.

La candidatura de Eva Pérez “es una candidatura dinámica y abierta, horizontal, a la que todos los que sientan que es momento de cambiar de ciclo político y revitalizar el PSOE de Extremadura pueden acercarse sin temor y aportar”, explicó. “Nosotros creemos que todos los militantes tienen derecho a tomar la palabra libremente y a expresarse, y todos contribuyen a dinamizar este partido y a mejorar su funcionamiento de cara al futuro”, concretó Maribel.

CANDIDATURA DE EQUILIBRIO

Por su parte Luis Salaya destacó que con este proyecto liderado por Eva Pérez el PSOE será la mayor de las garantías de estabilidad y solidez para el gobierno regional. “Hoy todos estamos con el presidente de la Junta defendiendo el proyecto socialista para Extremadura”, y de cara a un futuro próximo “un PSOE liderado por Eva Pérez será mayor garantía, porque será un partido más dinámico, más fuerte y con una visión más de izquierdas que consiga generar una amplia mayoría social”.

La candidatura de Eva “apuesta por difuminar líneas, por buscar un equilibrio inequívoco entre lo urbano y lo rural y que apueste por recuperar el voto de las clases medias urbanas y por tanto su hegemonía social en las ciudades”, confirmó Salaya.

Asimismo, el socialista cacereño aseguró que “entendemos que el PSOE tendrá más futuro en Extremadura si nuestro proyecto sale adelante y Eva Pérez es la secretaria general a partir del mes que viene”, momento en el que Eva Pérez y el nuevo equipo comenzarán a poner en marcha una serie de medidas que consolidarán una idea de partido en la que la participación de la militancia es clave para construir el PSOE que será la herramienta para edificar un proyecto de futuro para Extremadura.